Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 17:27 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.2º
  • Parcialmente soleado

32.2°

San Miguel de Tucumán

3 de agosto de 2016

Fueron detenidos por cobrar dinero para ingresar a la Policía

La Policía detuvo, en la tarde del martes, a una pareja acusada de cobrar altas sumas de dinero a personas, con la promesa de hacerlos ingresar a la institución policial. Desde la fuerza informaron que la incorporación se realiza por medio de internet y sin intermediarios.

Según confirmó el comisario Ricardo Fresneda, jefe de la comisaría Primera, los acusados habrían estado operando hace varios meses, “serían ocho los damnificados quienes denunciaron a esta pareja por estafa. A través del cobro de dinero le ofrecían facilidades para ingresar”.

El comisario detalló que el ingreso a la Policía se realiza a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad por medio de internet.  “No hay intermediarios, no se deben abonar ninguna suma de dinero para el ingreso a  la Policía. La inscripción es por internet y luego continua con un examen intelectual, físico y psicológicos”, aclaró.

Nuevo ingreso

El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, anunció que la próxima convocatoria para ingresar a la fuerza policial en diciembre. “El proceso seleccionará a los hombres y mujeres que tienen la vocación de ser policías”, dijo y agregó que el sistema de incorporación inicia con una inscripción a través de Internet y que, luego de cumplir con todos los requisitos, el postulante atraviesa exámenes intelectual, físico y psicológico.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas