Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º
  • Chubascos con descarga eléctrica

20°

San Miguel de Tucumán

15 de agosto de 2016

Refuerzan los controles preventivos en la provincia

La Policía, en conjunto con agentes Federales, realiza controles vehiculares preventivos en toda la provincia durante el fin de semana largo.

Los controles se realizan en conjunto con la Secretaría de Transporte de la provincia y las fuerzas de seguridad nacional, en el marco del programa “Tucumán Activa”, que establece un trabajo articulado según los datos que arroja el mapa del delito para combatir hechos punibles. El comisario mayor, Oscar Fasciano, detalló que en los operativos se pone el acento en reforzar la presencia policial en puntos estratégicos y agregó que se cuenta con la distribución de efectivos en controles fijos y móviles en diferentes sectores de la provincia.

Participan de la medida la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Infantería, Grupo Cero y distintas áreas de la Policía de la provincia. “En su mayoría  los vehículos secuestrados son motocicletas por no tener el casco de seguridad o no contar con la documentación necesaria”, concluyó el comisario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas