Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 07:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º
  • Chubascos con descarga eléctrica

20°

San Miguel de Tucumán

16 de agosto de 2016

La Plaza hotelera estuvo completa durante el fin de semana largo

Tucumán fue un excelente destino turístico durante el fin de semana largo debido a los diversos eventos que se desarrollaron en la provincia y que provocó la demanda casi total de la plaza hotelera. Según daos del Ente Tucumán Turismo, más de 7300 personas visitaron Tucumán durante el fin de semana.

El arribo de seis mil deportistas más sus familiares y amigos para participar de una nueva edición del rally trasmontaña, sumado al evento de rugby infantil y al el espectáculo folclórico Atahualpa, que se desarrolló en el club Central Córdoba, y al arribo de 450 motos antiguas de toda Sudamérica aportaron a la atención de los turistas de la región.

Desde el Ente Tucumán Turismo afirmaron que la capacidad de alojamiento estuvo al máximo debido a los acontecimientos deportivos y culturales. “Se ocuparon prácticamente todos los hoteles y se mantuvo el nivel de visita de turistas a la provincia, en consonancia con el resto de los fines de semana. Tucumán es un excelente punto turístico en el año del Bicentenario”, afirmaron desde el Ente oficial.

El encuentro de rugby infantil “Eliseo Rival” convocó a cerca de 3.000 jugadores

En el año del Bicentenario de la Independencia, el tradicional Encuentro de Rugby Infantil “Eliseo Rival” vivió su edición número 31 con la participación de 24 clubes de Tucumán y de distintos puntos del país. La jornada para los chicos de la M-14 se desarrollaró el sábado 13 desde las 10 en las instalaciones del club Universitario.

El 55º Rally Nacional de Motos Antiguas, “El Rally Histórico del Bicentenario”, se desarrollará este fin de semana en Tucumán. Convocará a 450 propietarios con sus máquinas de colección que llegarán desde varios puntos de la Argentina e incluso participarán motos de algunos países vecinos. El Rally se desarrollará en Raco, Yerba Buena, Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas