Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 10:10 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

16 de agosto de 2016

La Plaza hotelera estuvo completa durante el fin de semana largo

Tucumán fue un excelente destino turístico durante el fin de semana largo debido a los diversos eventos que se desarrollaron en la provincia y que provocó la demanda casi total de la plaza hotelera. Según daos del Ente Tucumán Turismo, más de 7300 personas visitaron Tucumán durante el fin de semana.

El arribo de seis mil deportistas más sus familiares y amigos para participar de una nueva edición del rally trasmontaña, sumado al evento de rugby infantil y al el espectáculo folclórico Atahualpa, que se desarrolló en el club Central Córdoba, y al arribo de 450 motos antiguas de toda Sudamérica aportaron a la atención de los turistas de la región.

Desde el Ente Tucumán Turismo afirmaron que la capacidad de alojamiento estuvo al máximo debido a los acontecimientos deportivos y culturales. “Se ocuparon prácticamente todos los hoteles y se mantuvo el nivel de visita de turistas a la provincia, en consonancia con el resto de los fines de semana. Tucumán es un excelente punto turístico en el año del Bicentenario”, afirmaron desde el Ente oficial.

El encuentro de rugby infantil “Eliseo Rival” convocó a cerca de 3.000 jugadores

En el año del Bicentenario de la Independencia, el tradicional Encuentro de Rugby Infantil “Eliseo Rival” vivió su edición número 31 con la participación de 24 clubes de Tucumán y de distintos puntos del país. La jornada para los chicos de la M-14 se desarrollaró el sábado 13 desde las 10 en las instalaciones del club Universitario.

El 55º Rally Nacional de Motos Antiguas, “El Rally Histórico del Bicentenario”, se desarrollará este fin de semana en Tucumán. Convocará a 450 propietarios con sus máquinas de colección que llegarán desde varios puntos de la Argentina e incluso participarán motos de algunos países vecinos. El Rally se desarrollará en Raco, Yerba Buena, Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán.

 

COMPARTIR: