Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.1º
  • Nublado

26.1°

San Miguel de Tucumán

22 de agosto de 2016

Más de 10 mil personas festejaron el Día del Niño en Alderetes

Los festejos por el Día del Niño se multiplicaron exponencialmente en cada rincón de la provincia. Organizaciones barriales junto con el Estado prepararon fiestas especiales con juegos, regalos y música.

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, participó este domingo de cuatro celebraciones en Alderetes, junto al intendente, Sergio Venegas.

Lo acompañaron la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado; el subsecretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Francisco Navarro y la directora de Adultos Mayores, Ana Carrera.

Al respeto, Yedlin expresó que “venimos en un mes muy especial trabajando fuerte para respetar y proteger los derechos de los niños, los días siempre son emblemáticos que ayudan a ponernos en agenda y hemos estado en centros vecinales y gobiernos locales”.

Sobre su visita a Alderetes, el ministro destacó “los espacios públicos que las familias han recuperado”. Añadió que en la fiesta los chicos  “la pasaron bárbaro, con espectáculos de calidad y artistas de primer nombre”.

En tanto, Venegas indicó que “fue un día de fiesta en los diferentes barrios de la ciudad y cumplimos con el objetivo de generar eventos para unir a la familia de Alderetes.

El intendente afirmó que  “hemos desarrollado las acciones necesarias al trabajar en conjunto el Estado municipal, el Gobierno provincial, los dirigentes y los vecinos que se han acercado a colaborar”.

Por su parte Tirado, aseguró que durante todo el mes pusieron énfasis en los derechos de los niños. “Tanto en los Centros de Desarrollo Infantil, los Hogares y en el Consejo Provincial de Infancia. Es necesario que pensemos que los niños tienen derechos y como Estado tenemos que garantizarlos”, señaló.

En Alderetes, hubo alrededor de 10 mil personas en cada celebración, y en cada fiesta hubo payasos, cantantes y espectáculos reconocidos como Piñón Fijo, Los Puppis y Gladys.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas