Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS:

3 de agosto de 2017
Ofrecieron dos jugadores de Oriente Petrolero a Atlético Tucumán
La relación entre ambas dirigencias hizo posibles que las partes se acercaran, pero aún no se concretó nada.

El encuentro de ayer por la noche, con triunfo de Atlético Tucumán ante Oriente Petrolero por 3 a 0, y el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana por parte del Decano, dejó, también, una excelente relación entre ambas dirigencias. Tal es así, que el conjunto boliviano ofreció los servicios de dos de sus hombres más importantes: Maximiliano Freitas y Alí Meza.

La llegada de ambos delanteros no es nada fácil, pero tampoco complicada. Por el corpulento uruguayo de 26 años, Oriente Petrolero pidió el mismo monto que Atlético Tucumán recibió por el pase de Fernando Zampedri. Es una apuesta la cual los directivos Decanos analizan tomar. El caso del venezolano no se arregló tampoco, pero podría llegar a préstamo y con opción de compra.

Las características de Freitas fueron las que más llamaron la atención en ambos encuentros entre Atlético y Oriente Petrolero. De buen porte físico, aguantador y gran juego aéreo, el uruguayo convirtió el primer gol de la serie en Santa Cruz de la Sierra. También jugó en Juventud de Las Piedras y Plaza Colonia, ambos de Uruguay, Argentinos Juniors y Rampla Juniors. "Se estuvo hablando de la posibilidad de venir. Si se da, no lo voy a dudar", declaró en suelo tucumano Freitas.

Por su parte, Alí Meza es uno de los jugadores más rápidos del conjunto boliviano. Fue una de las grandes figuras de Oriente Petrolero en el encuentro que se disputó con el Decano en Santa Cruz de la Sierra. Su carrera la inició en Mineros de Guayana, luego pasó por Deportivo Táchira, Feirenze de Portugal  y desde hace un año que lo hace en Oriente Petrolero. 

Fuente: eltucumano.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

13.9°C

Nublado

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet