Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de agosto de 2017
El Central volvió a intervenir con ventas para contener el precio del dólar
La autoridad monetaria realizó ventas por u$s 42 millones que se sumó a la oferta de bancos públicos. Pese a esto, el billete sumó 8 centavos esta tarde y cerró a $ 17,94.

El dólar minorista sumó 8 centavos esta tarde y cerró a 17,94 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

Las intervenciones de bancos oficiales y dl Banco Central sobre el final sirvieron para restar presión a la plaza ante la aparición de nuevas órdenes de compra, pero no evitaron una suba en la cotización del billete. La autoridad monetaria indicó que realizó ventas por u$s 42,3 millones.

De esta forma, la divisa rompió una racha de 3 ruedas en baja, luego de que el pasado viernes la autoridad monetaria saliera a colocar u$s 300 millones en la plaza cambiaria para frenar la suba de la divisa, que superó entonces los $ 18.

En sintonía, el dólar mayorista ganó 7 centavos y cerró a $ 17,67 pesos en el MULC, donde llegó a tocar un techo de $ 17,72.

Ayer, por mayor demanda la divisa se recuperó de tres sesiones en baja y sumó un centavo.

El dólar Banco Nación (BNA) terminó a $ 17,85, mientras que el dólar blue se movía en los $ 18,24.

El volumen operado en el segmento de contado fue de u$s 548,063 millones y en futuros MAE se movieron u$s 19 millones.

"La aparición de bancos oficiales con ventas sobre el final del día corrigieron la suba y diluyeron en parte la presión compradora", explicó Gustavo Quintana de PR Cambios.

Destacó además que "la aparición de bancos oficiales con ventas sobre el final del día corrigieron la suba y diluyeron en parte la presión compradora".

Fuente: cronista.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

37.2°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet