Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 06:41 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de agosto de 2017
La Bomba Tucumana anunció que iniciará acciones legales contra De Brito
Gladys tuvo un fuerte cruce con el conductor de Los Ángeles de la Mañana, programa en el que se dio a conocer la versión de una empleada del Hiper Libertad que aseguró que la cantante robó

La tensón entre Gladys y Ángel De Brito comenzó con la pelea de la tucumana con Mica Viciconte. La mediática de Combate y La Bomba se cruzaron durante una de las presentaciones y a la salida de los estudios hubo una situación confusa, en la que el novio de la tucumana terminó denunciado por una presunta agresión a los fans de la enemiga de la artista.

Pero la cosa no terminó ahí. Hace algunos días, en Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer la acusación de una empleada del Hiper Libertad, que asegura que la Bomba robó en el centro comercial y que tuvo que intervenir la policía.

El jueves por la noche, Showmatch salió al aire y se vio un duro cruce entre La Bomba y De Brito. “Te di la oportunidad ahora, pero lo veremos de otra forma. No me voy a quedar así con lo que vos dijiste; voy a iniciarte acciones legales”, le advirtió la tucumana al periodista.

De Brito no se quedó callado y le retrucó que: “Lo que te quería preguntar es por tu novio que tuvo dos denuncias, de dos chicos golpeados, de la chica Viciconte, aquí en la puerta”.

“No pienso hablar de eso, menos a vos”, le respondió la Bomba, que tuvo un coqueteo con Marcelo Tinelli y que al principio del show ironizó con las acusaciones sobre el robo con un mini show que incluyó actuación. 

Por su parte, Moria Casán le hizo una recomendación a la cantante: "Calmate Gladys, se te tuerce la boca, te va a dar un ACV".

Mirá el video de lo que pasó en el Bailando.

Fuente: el tucumano.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

17.2°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet