Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de agosto de 2017
El Gobernador visitó a vecinos de Villa 9 de julio
El gobernador, Juan Manzur, visitó los barrios Castillo, Ciudadela y San Jorge, de Villa 9 de julio de la capital, acompañado por integrantes de su Gabinete y del Poder Legislativo.

Ante la llegada del Gobernador, las familias salieron a su encuentro y entre charlas y mates fueron contándole su realidad. “En esta zona trabaja mucho el legislador Marcelo Caponio, conversando personalmente con la gente, viendo cómo viven , cuáles son sus expectativas y de qué manera podemos ayudar para que estemos mejor”, expresó Manzur, a la vez que advirtió que recorriendo los barrios es cómo se conoce la situación y las necesidades que tienen los vecinos.

El primer mandatario refirió que los desafíos centrales de su Gobierno son generar trabajo, que las criaturas estén en la escuela y cuidar la salud de todos los tucumanos: “Que la gente pueda ir a los centros de atención primaria, que reciban medicamentos y que todas las mamas embarazadas puedan hacerse los controles como corresponde”. En la recorrida por el barrio San Jorge, Manzur visitó también una cocina comunitaria, a la que asisten a diario 120 personas.

Por su parte, Caponio destacó “las políticas publicas que gestiona el Gobierno provincial a favor de estas personas humildes, a quienes los tarifazos han afectado de una manera muy importante en su ingresos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

35°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet