Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 17:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de agosto de 2017
Pacientes del CAPS Eva Duarte recibieron sus anteojos recetados
Vecinos de los barrios Juan 23 y Alberdi Norte se vieron beneficiados por el programa del Ministerio de Salud Pública, “Tucumán te cuida”.

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, acompañado por el legislador René Ramírez, hizo entrega de anteojos recetados para pacientes del CAPS Eva Duarte, que dos semanas atrás recibieron asistencia médica en los tráilers sanitarios.

"Estamos muy satisfechos por lo que significa para la gente poder mirar y hacer actividades cotidianas que antes no podían por sus problemas visuales. Concretamos esta entrega de anteojos que es tan importante para la vida de la persona y lo digo desde mi experiencia, porque yo mismo uso lentes desde los tres años. Este es un trabajo fundamental para ayudar a las personas que más lo necesitan”, comentó Vigliocco.

Por su parte, Ramírez dijo estar orgulloso de las respuestas claras y concretas que da el Ministerio de Salud. “Para mí como referente político es muy importante que el sistema provincial de salud llegue a la gente. Y esta acción se da después del operativo que se hizo en todo el barrio de Juan 23 y Alberti Norte, donde los vecinos fueron examinados oportunamente”.

Finalmente, el jefe del CAPS, Hugo Bardera, expresó su alegría de poder brindar una respuesta a esta problemática de salud, ya que el efector que dirige asiste a 8.000 personas, de las cuales 500 familias viven en estado crítico.

El CAPS Eva Duarte presta el servicio de pediatría, clínica médica, nutrición, odontología, psicología, enfermería y fonoaudiología. Atiende de lunes a viernes, de 7 a 19.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

33.9°C

Cubierto

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet