Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 16:30 hs. ULTIMOS TITULOS:

4 de agosto de 2017
El acompañamiento a los centros de jubilados, una prioridad
El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto con el subsecretario de Gestión Previsional de la Provincia, Raúl Ferrazano, y la directora de Adultos Mayores, Ana Carrera, visitó la Mutual Esperanza de Vida, de jubilados y pensionados, con el objetivo de interiorizarse sobre la situación del establecimiento y coordinar acciones articuladas de fortalecimiento.

Los funcionarios fueron recibidos por las autoridades de la institución y dialogaron con los adultos mayores que asisten al espacio.

Al respecto, Yedlin comentó: “Este Centro es una organización social muy importante, que contiene a muchos jubilados de la provincia. Hay un grupo importante de adultos mayores que ahora tienen dificultades de obtener los medicamentos que antes conseguían gratis y en eso podemos colaborarles, al igual que con talleristas, para que puedan realizar sus actividades, como danza y folclore. Los adultos mayores siempre son un núcleo de experiencia y esperanza”.

“Los adultos mayores tienen que ser parte neurálgica de las políticas de Estado del Gobierno Provincial. Es importante realizar un abordaje integral en donde pretendemos, entre las distintas áreas del gobierno, recuperar a los centros de jubilados como punto de contención y encuentro, y que sirva además para brindar servicios de salud y sociales, que levante el espíritu de nuestros queridos abuelos, referentes de lucha para todos nosotros”, añadió Ferrazano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

33.9°C

Mayormente nublado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet