Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 10:56 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

DEPORTES

6 de agosto de 2017

Hockey: la Selección tucumana se prepara para el Argentino en Salta

Se viene el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de hockey sobre césped para la Selección tucumana femenina se entrena de forma intensa y con plantel confirmado. El torneo comenzará el próximo 24 del corriente, en Salta, y se extenderá hasta el domingo 27.

El entrenador del equipo tucumano, Rafael Darnay y Federico Álvarez Trejo, junto a la jefa de equipo, Anahí Totongi, confirmaron las 20 jugadoras que competirán en La Linda, entre las que se destacan Sodía Darnay y Victoria Sauze, campeonas en la última temporada del torneo de Buenos Aires con River Plate.

El plantel continuará entrenando a lo largo de las próximas dos semanas. El lugar elegido, en la mayoría de los turnos, es en las instalaciones de Natación y Gimnasia. El Seleccionado tucumano partirá a Salta un día antes de la competencia. 

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR: