Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de agosto de 2017
El Registro Civil atenderá el fin de semana de las PASO
De caras a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el Registro Civil de Tucumán trabaja a destajo a fin de asegurar la entrega de documentos nacionales de identidad para que los ciudadanos puedan cumplir con sus deberes cívicos.

La titular de la repartición, Carolina Bidegorry, explicó que a una semana de las Paso, la institución trabaja intensamente para prestar servicios: “Además de las tareas habituales, estamos entregando muchísima documentación”.

Días de atención especial

El próximo sábado y domingo de 9 a 17 horas, los ciudadanos podrán retirar sus DNI, para que las personas que trabajan los días hábiles, puedan asistir a las oficinas y culminar con sus trámites.

“La mayoría son documentos nuevos. En general los ciudadanos los ha retirado. Los que tenemos es un remanente de personas que hicieron cambios de domicilios o renovaciones”, afirmó.

Requisitos para retirar el documento

La atención regirá para todos los Centros de Documentación Rápida de la provincia. El trámite es personal y deberán presentar constancia de gestión del trámite. No se puede entregar el DNI a terceros



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

17.8°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet