Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de agosto de 2017
Un taller literario para perder el miedo a la escritura
El martes 15 de agosto comienza su taller de literatura. En grupos, se trabajará la lectura, la escritura y la edición de textos. Habrá dos horarios: de 9:30 a 12 y de 18 a 20:30. No se requieren conocimientos previos y el primer encuentro es gratuito. Esa es la propuesta de Máximo Olmos.

Con un encuentro semanal, en el taller se producirán textos a partir de juegos creativos. Uno de los objetivos es superar el miedo y bloqueo que genera la escritura.

Olmos piensa que el escritor de hoy no está sólo en los nichos literarios: “Existe un ideario del escritor que está alejado de la escritura socializada que existe hoy” 

En el taller también se abordará la lectura y la edición de textos. “Muchas veces, la lectura  está circunscriptas al su consumo y no como un proceso activo”.

Para Máximo la palabra escrita es algo que puede traer múltiples beneficios: “Escribir ayuda a reforzar la propia identidad"

El taller se dicta en Casa Biombo (Uruguay 459). Para inscribirse hay que comunicarse al 154490626 o a olmosmaximo@gmail.com.

Fuente: eltucumano,com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

22.8°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet