Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 07:31 hs. ULTIMOS TITULOS:

8 de agosto de 2017
Firma digital: convenio entre Catastro y el Colegio de Abogados
La Dirección General de Catastro y el Colegio de Abogados de Tucumán firmaron, un convenio con el fin de beneficiar a los profesionales matriculados. A través del acuerdo, se concretará la implementación de la firma digital, otorgando operatividad a los procesos de emisión de informes.

Mediante el proceso de utilización y plena operatividad de los beneficios contemplados por el uso de la firma digital se mantiene total seguridad y agilidad a la inmediata emisión de los informes, impactando en resultados que resguardan la seguridad del tráfico jurídico y el acotamiento de los plazos legales requeridos.

Los servicios de información que actualmente brinda la DGC pueden ser obtenidos por las partes interesadas con ahorro de tiempo de expedición por medio del servicio de firma digital a través del Colegio de Abogados de Tucumán abonándose el costo establecido legalmente.

¿Cuáles son los servicios que brinda la DGC al Colegio de Abogados de Tucumán?

Constancia de Valuación.

Informe de Responsable Fiscal.

Informe de inmueble.

Informe de la Ley 6314.

Catastro Móvil: el sistema móvil ha sido desarrollado para ser utilizado por profesionales que demanden la consulta alfanumérica y gráfica del sistema parcelario.

Copia digital de plano



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

16.1°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet