Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:20 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

SOCIEDAD

9 de agosto de 2017

Intensa búsqueda de un taficeño de 63 años

Alfredo Quiroga fue visto por última vez el miércoles 2 de agosto, por la calle 24 de Septiembre de Tafí Viejo. Los familiares comparten su foto a través de las redes sociales.

Por las redes sociales, con llamadas urgentes entre familiares, amigos y vecinos de Tafí Viejo, Rocío Arevalo busca a su tío, Alfredo Quiroga, más conocido como "El Caminante", quien fue visto por última vez el pasado miércoles 2 de agosto.

Alfredo tiene 63 años, sufre de equizofrenia y vive en calle Santiago 180 de la ciudad taficeñaVeronica Brito, esposa del sobrino del desaparecido, afirmó que "no nos acordamos exactamente la ropa que llevaba pero siempre viste un jean con algún buzo a rayas. Ya hay antecedentes en donde él se haya extraviado, pero hace más de 10 años, cuando murió su madre. Ahora nos preocupa porque su enfermedad está más avanzada".

Desde la publicación de la desaparición, varios mensajes aseguraban haberlo visto merodear por diferentes zonas, sin embargo, todavía no lo pudieron encontrar.

"Ayer compartí la publicación y un amigo me dice que lo vio el jueves en la esquina de Santa Fé y Vélez, justo donde está el templo de Santa Teresita, pero no había nadie cuando fuimos a ver. Es muy conocido en Tafí, todos lo están buscando". manifestó Rocío a eltucumano.com.

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR: