Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 07:49 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

POLICIALES

10 de agosto de 2017

La Policía frustró un asalto a una heladería en barrio Sur

La Policía detuvo a un hombre que intentó asaltar una heladería en zona sur de la capital. Se secuestró una réplica de arma de fuego. Un oficial resultó herido.

El comisario Pablo Velardez, Coordinador de la dirección de Prevención Ciudadana, contó que el hecho ocurrió pasadas las 14 en una heladería ubicada en calle Entre Ríos y avenida Roca. Allí ingresó un hombre con el objetivo de escapar con la recaudación y las pertenencias de las empleadas del local.

“Un efectivo policial que estaba esperando el colectivo para dirigirse a su lugar de trabajo -Patrulla Motorizada de Yerba Buena- observó lo que estaba pasando e interceptó al delincuente. Su accionar fue rápido impidiendo que el ladrón escape”, dijo Velardez.

Luego, llegaron al lugar efectivos del 911 quienes secuestraron una réplica de arma de fuego con la que el presunto delincuente amenazó a la empleada.

El malviviente, que ya cuenta con antecedentes policiales, fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. “En el forcejeo, el policía resultó herido, fue ya fue atendido en el hospital desde donde informaron que no reviste gravedad”, finalizó el comisario.

COMPARTIR: