Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:55 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

ACTUALIDAD

10 de agosto de 2017

EDET: cortes en diferentes sectores de la provincia

La Empresa de Distribución de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) viene programando desde hace nueve días una serie de cortes en diferentes sectores de la provincia con el fin de mejorar la calidad del servicio, en el marco de su plan 16/20. Los mismos, se extenderán hasta el sábado 12 de agosto, así que habrá que estar preparado.

El jueves 10, en Río Seco, el corte será entre las 8 y las 12, sobre todo en la zona de Sargento Moya. De 7.30 a 12.30, en Tafí Viejo se verá afectado desde calle Reconquista y Sargento Cabral hacia el norte. Comprendiendo los B° Villa Rosa, Meloni Orlandi, Dipos, Country Loma Linda, camino Viejo Los Nogales. En Lules no habrá servicio entre las 8.30 y 13.30, por los sectores de La Montañita, derivación a vivero de Citrícola San Miguel.

Para el viernes 11, de 8.30 a 13, volverán los cortes en la misma zona de Lules. Por su parte, en Trancas, de 8 a 13, los que sufrirán de la falta de energía eléctrica serán Ticucho, B° 26 Viviendas, camino vecinal, Fincas San Vicente y La Mery.

El sábado 12Sargento Moya, en Río Seco, no tendrá servicio de 8 a 12. Por su parte, en el mismo horario, San Miguel de Tucumán se verá afectado en las zonas de Marina Alfaro, Fleming, pasaje Pestalozzi, avenida Pedro M. Aráoz, Papa Pío XII, Prebisch, avenida Brígido Terán, avenida Benjamín Aráoz, avenida Roca, Mariano Moreno, Las Piedras y avenida Saenz Peña.

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR: