Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 11:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Niebla débil

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

10 de agosto de 2017

Manzur volvió a pedirle a los tucumanos que vayan a votar

Durante una recorrida por el barrio Juan XXIII, el gobernador, Juan Manzur, fue consultado en rueda de prensa sobre las elecciones primarias del próximo domingo. Al respecto, reiteró a los tucumanos el pedido de que concurran a las urnas a votar.

“El voto es clave en la democracia, hay que usarlo. Yo le pido a todos los tucumanos que vayan a votar el domingo, a expresar lo que sienten, lo que quieren, lo que deseen, cuáles son sus esperanzas para Tucumán”, dijo Manzur y agregó: “Como gobernador, es lo único que les pido; cada uno es libre de hacer lo que quiera en el cuarto oscuro, pero las elecciones son importantes y cada vez que hay posibilidades hay que votar”.

Con respecto a la campaña, que termina mañana a las 8, manifestó que los espacios políticos pudieron expresar su “visión, qué es lo que queremos y adonde queremos ir”, y que ahora será “la gente la que expresa con el voto qué es lo que quiere”.

Finalmente, consultado sobre lo que ocurrirá el día después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), respondió: “El lunes nosotros vamos a seguir trabajando como todos los días”.

COMPARTIR: