Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:23 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

MASCOTAS

11 de agosto de 2017

Rescataron a un perrito en el Canal Sur

Un perrito negro caminó deshidratado y enfermo entre el agua y la basura del canal Alfredo Guzmán, que marca el límite de Yerba Buena y San Miguel de Tucumán.

Aún nadie sabe cómo había llegado ahí, si se cayó o si alguien lo abandonó. Tenía dueño: estaba con un chalequito que lo cubría del frío. Aún no se se conoce su nombre.

La noticia llegó a los rescatistas y no dudaron: inmediatamente fueron al lugar. Tiraron una soga y se metieron dentro del canal. 

Así lo hicieron:

Los rescatistas son los bomberos voluntarios de Yerba Buena, Lucas Daniel Bustos. Llevaron el perro a la veterinaria. Lo secaron, lo desparasitaron e hidrataron.

Desde la Fundación Argentina de Rescate Animal (Fara) informaron que necesitan lugar de tránsito para la mascota.

También pidieron a la sociedad que se sume como socio para continuar con los rescates. Su teléfono es 3814658931.

Aún sus dueños no aparecen. Desde Fara pidieron que se difunda la noticia para puedan reencontranse.  

Fuente: eltucumano.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas