Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:51 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

POLICIALES

12 de agosto de 2017

Arrestan a una familia por venta de droga en Alderetes

Cuatro personas fueron detenidas por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, acusados por la venta de droga en Alderetes. Secuestraron sustancias prohibidas, dinero y elementos que utilizarían para el fraccionamiento.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Fernando Poviña, se realizó un allanamiento en una casa del barrio Teresa de Calcuta donde la Policía logró capturar a los sospechosos. El comisario, Armando Espeche, jefe de la dirección, explicó que se realizaron “intensas tareas de inteligencia”, luego de la denuncia de vecinos.

“Se detuvo a la principal acusada, a su concubino y a sus dos hermanos. En la requisa se encontraron 500 ravioles de cocaína, dinero en efectivo que sería producto de esta actividad ilícita; y elementos que utilizaban para fraccionar droga”, sostuvo el Comisario.

El Comisario agregó que “La Negrita”, de 31 años, se encuentra cumpliendo una condena, con arresto domiciliario, también por la comercialización de estupefacientes. Todos los vinculados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

COMPARTIR: