Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 09:13 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

ACTUALIDAD

12 de agosto de 2017

Gobierno reforzó seguridad en las fronteras para “no dejar pasar a nadie”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la decisión un día antes de que se desarrollen las PASO. Así quieren evitar un "mecanismo que tiene que ver más con el clientelismo que con el voto real".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó hoy que el Gobierno "reforzó" la seguridad en las fronteras para las PASO, al advertir que mañana no se permitirá ingresar a "nadie" para evitar un "mecanismo que tiene que ver más con el clientelismo que con el voto real".

"Desde el jueves hemos reforzado los operativos de seguridad en las fronteras, buscando algo que es muy importante y trabajamos con la Cámara Nacional Electoral (CNE), para que las personas que no viven en Argentina, siendo argentinos, no vengan a votar", precisó.

Al respecto, la funcionaria consignó que "la persona que vive fuera del país tiene que votar en un consulado, no puede cruzar".

"Esta metodología, que hemos visto durante tantos años, forma parte de un pelotón de gente que cruza a votar, especialmente para votar en una elección a favor de los gobiernos" locales, planteó.

En declaraciones a radio Mitre, enfatizó: "No vamos a dejar pasar a nadie ni vamos a dejar bajar lanchas informales ni ningún tipo de barco". "Vamos a revisar todos los colectivos, y todos van a tener que pasar por los pasos formales. Vamos a intentar que no se utilice este mecanismo que tiene que ver más con el clientelismo que con el voto real", reiteró.

COMPARTIR: