Sabado
10 de Junio de 2023
GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD
13 de agosto de 2017
El gobernador Juan Manzur votó pasadas las 10.35 en la escuela El Salvador de Yerba Buena y dejó en claro dos mensajes: “Vayan a votar todos los tucumanos y estas elecciones nos organizamos de tal manera para que mañana los chicos concurran a la escuela para no perder ni un día de clases”.
Por otra parte, el primer mandatario indicó que en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “todos los tucumanos y argentinos debemos celebrar que “podemos ir a votar”. Además indicó que “la totalidad de las escuelas están funcionando y las mesas abiertas” sin dejar de recalcar que es un día de “alegría y paz para que los ciudadanos puedan expresar sus sueños y el futuro”.
Manzur analizó también que “las elecciones son un termómetro pero es el mandato de la gente la que decide” y dejó en claro que lo principal es que tanto a “Tucumán como la Argentina le vaya bien”.
Además, el primer mandatario expresó que cada elección “tiene su particularidad” y contexto diferente. “Hay que ser cauto, prudente y esperar a que los tucumanos se expresen” en las urnas.
Por último señaló que “si hay algo anormal se debe denunciar y la Justicia actuar”.
El vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, señaló la importancia de que se realice esta elección en la Argentina – “Así consolidamos este sistema que es la democracia, para que hoy la democracia esté más viva que nunca” –, y destacó que espera que todos los espacios políticos “tengamos responsabilidad para que las elecciones se realicen con normalidad y tengamos los resultados esta noche. Acá en Trancas en la Escuela n° 8 Mitre, hay mucha presencia de Gendarmería Nacional y las fuerzas nacionales para que todo salga bien”.
Seguinos