Sábado 10 de Junio de 2023

Hoy es Sábado 10 de Junio de 2023 y son las 18:11 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

13 de agosto de 2017

Manzur: “Hoy los tucumanos pueden expresar sus sueños al votar”

El gobernador Juan Manzur votó pasadas las 10.35 en la escuela El Salvador de Yerba Buena y dejó en claro dos mensajes: “Vayan a votar todos los tucumanos y estas elecciones nos organizamos de tal manera para que mañana los chicos concurran a la escuela para no perder ni un día de clases”.

Por otra parte, el primer mandatario indicó que en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) “todos los tucumanos y argentinos debemos celebrar que “podemos ir a votar”. Además indicó que “la totalidad de las escuelas están funcionando y las mesas abiertas” sin dejar de recalcar que es un día de “alegría y paz para que los ciudadanos puedan expresar sus sueños y el futuro”.

Manzur analizó también que “las elecciones son un termómetro pero es el mandato de la gente la que decide” y dejó en claro que lo principal es que tanto a “Tucumán como la Argentina le vaya bien”.

Además, el primer mandatario expresó que cada elección “tiene su particularidad” y contexto diferente. “Hay que ser cauto, prudente y esperar a que los tucumanos se expresen” en las urnas.

Por último señaló que “si hay algo anormal se debe denunciar y la Justicia actuar”.

El vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, señaló la importancia de que se realice esta elección en la Argentina – “Así consolidamos este sistema que es la democracia, para que hoy la democracia esté más viva que nunca” –, y destacó que espera que todos los espacios políticos “tengamos responsabilidad para que las elecciones se realicen con normalidad y tengamos los resultados esta noche. Acá en Trancas en la Escuela n° 8 Mitre, hay mucha presencia de Gendarmería Nacional y las fuerzas nacionales para que todo salga bien”.

COMPARTIR: