Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:47 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

POLITICA

13 de agosto de 2017

Macri, al filo de la veda: "Espero que nos expresemos a favor del cambio que estamos haciendo"

El presidente Mauricio Macri realizó polémicas declaraciones al filo de la veda electoral al pedir a los ciudadanos que en esta jornada se expresen "a favor del cambio que estamos haciendo".

Sus declaraciones fueron en el marco de la rueda de prensa que brindó luego de emitir su voto en la Escuela N °16 Wenceslao Posse, ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo.

"Es un paso importante para reconfirmar lo que venimos haciendo", dijo el primer mandatario en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

El presidente dijo además estar "contento" con el desarrollo de la jornada electoral. "Estamos felices de que estemos todos concurriendo a votar y expresando lo que sentimos", señaló. 

Previamente, agradeció a los fiscales de Cambiemos por el trabajo que realizarán durante la jornada electoral.

"Buen día, ya deben estar todos en sus mesas. Les agradezco con fuerza, con ganas, con alegría que va a ser otro día importante en la historia de nuestro país. Un beso grande para todos. Mauricio", se escuchó en un audio que envió por WhatsApp el mandatario a los fiscales de mesa.

El primer mandatario almorzó junto a la precandidata a diputados Elisa Carrió, a quien recibió en la quinta Los Abrojos, que el mandatario posee en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Fuente: ambito.com

COMPARTIR: