Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS:

13 de agosto de 2017
"Me motiva ganar la Libertadores y salir por la puerta grande de Boca"
Cada vez que se habla de Carlos Tevez, el hincha de Boca se ilusiona con su retorno a la institución y que dispute la próxima Libertadores de América. Justamente, el delantero confesó que ir por el máximo torneo continental sería su máxima motivación para volver a ponerse la camiseta del club de la Ribera.

"La mayor motivación para volver sería la de todos los hinchas: ganar la Copa Libertadores y salir por la puerta grande. Ojo, también es difícil irse por la puerta grande de este club. Porque si ganás la Copa, después te dicen que no te podés retirar justo ahí, que tenés que ganar otra y así no te vas más, je", manifestó Tevez en diálogo con Radio Mitre. "Lo que más extraño son los domingos. Sí, los domingos, porque era el día que me ponía la camiseta, salía a la Bombonera y era feliz", remarcó.

Luego, aseguró que comprende a los hinchas de Boca que están enojados con él por su decisión de irse a China: "Lo entendería, sí. Mientras sea con respeto... Si vuelvo, yo sé que voy a tener que seguir demostrando. Incluso, voy a tener que jugar en un mejor nivel al que tuve""Igualmente, si vuelvo, sería por el hincha. Es una de las cosas que más me motivan. Volver a sentir al hincha de Boca, darle felicidad a la gente del club que uno ama... Pesa mucho", agregó.

En las últimas horas, Juan Román Riquelme pidió que el delantero vuelva a Boca., gesto que Tevez agradeció luego de una serie de declaraciones cruzadas: "Me pone feliz, porque yo cuando hablé de Román no lo dije para que el hincha elija entre él o yo. Boca está por encima de los ídolos. Es grande por su gente".

Finalmente, confesó que fue lo extrafutbolístico lo que lo inclinó a aceptar la oferta de irse a jugar a China: "Lo que me daba fuerza es cuando entraba a la Bombonera y la gente me reconocía. Creo que ese aliento que me daba antes los partidos era una inyección anímica para mí, porque en la semana sufría mucho, siempre pasaba algo, siempre éramos noticia por una cosa y por otra y eso a uno lo cargaba".

Fuente: ambito.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 
 

San Miguel de Tucumán

12.2°C

Niebla débil

ENCUESTA

 
¿Cual es el lugar de mayor interés turístico en Tucumán?

Tafi Del Valle

66,04%

San Pedro de Colalao

20,75%

El Cadillal

7,55%

San Miguel de Tucumán

5,66%

       
 

ENCUESTA

 
¿cuales es el principal problema de Argentina?

La Desigualdad

21,74%

Inseguridad

15,22%

Corrupción

63,04%

       
 

RadiosNet