Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:08 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

POLICIALES

14 de agosto de 2017

Estaba prófugo pero lo detuvieron cuando fue a votar

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por infracción a la ley de estupefacientes. Ocurrió en una escuela de Villa 9 de Julio, cuando el sospechoso intentaba emitir su voto.

Cerca de las 12, el hombre llegó a la escuela Ramón Araujo, en Warner al 500. Allí. una comisión de la Didrop tomó contacto con la autoridad de mesa, a quien informó la situación del hombre que tenía pendiente un pedido de captura.

El sospechoso conocido como “Súper niño”, de 51 años, fue reducido por los policías. Por disposición del Juzgado Federal I, fue alojado en sede policial.

El allanamiento

El pasado mes de julio, la Policía allanó dos casas, una de ellas donde residía “Super niño”. En el lugar detuvieron a una mujer y secuestraron varios elementos vinculados a la causa.

En tanto, en el otro domicilio atraparon a otro hombre y más objetos relacionados con el fraccionamiento y venta de droga. Desde ese operativo, el hombre era buscado hasta hoy, cuando lograron su captura.

COMPARTIR: