Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 15:01 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.1º
  • Mayormente nublado

26.1°

San Miguel de Tucumán

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

14 de agosto de 2017

Manzur: “Agradezco a los tucumanos por la concurrencia a las urnas”

El final de la jornada electoral en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) llegó sin inconvenientes y con una gran concurrencia en Tucumán. El gobernador, Juan Manzur, agradeció a la gente por su participación.

“Fue una jornada en paz y tranquilidad; estoy muy contento por el desarrollo de los comicios, ha votado casi el 80% del padrón en Tucumán y eso habla a las claras de un gran interés, de mucho entusiasmo en esta elección”,- dijo Manzur -. “Quiero agradecerle a todos los tucumanos por esta masiva concurrencia”.

El vicegobernador en uso de licencia y precandidato a diputado, Osvaldo Jaldo, también agradeció a la gente por su participación en las urnas y dijo: “Hoy se ha mostrado la voluntad política y democrática de los tucumanos. No hay duda de que hoy votar es consolidar la democracia que, desde todos los espacios políticos, tenemos que mantener”.

“Le agradecemos a todos los tucumanos y a los fiscales y presidentes de mesa que son parte de este sistema político que nos permite elegir a nuestros representantes”, dijo la precandidata Gladys Medina e indicó que en Banda del Río Salí se ha desarrollado con total normalidad la elección.

Por su parte, el secretario General de la Gobernación y precandidato a diputado, Pablo Yedlin, comentó que “fue una jornada muy importante para los tucumanos. Fue un mensaje para cerrar la grieta, juntarnos para hacer las cosas bien”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas