Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 18:50 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

14 de agosto de 2017

Manzur: “Agradezco a los tucumanos por la concurrencia a las urnas”

El final de la jornada electoral en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) llegó sin inconvenientes y con una gran concurrencia en Tucumán. El gobernador, Juan Manzur, agradeció a la gente por su participación.

“Fue una jornada en paz y tranquilidad; estoy muy contento por el desarrollo de los comicios, ha votado casi el 80% del padrón en Tucumán y eso habla a las claras de un gran interés, de mucho entusiasmo en esta elección”,- dijo Manzur -. “Quiero agradecerle a todos los tucumanos por esta masiva concurrencia”.

El vicegobernador en uso de licencia y precandidato a diputado, Osvaldo Jaldo, también agradeció a la gente por su participación en las urnas y dijo: “Hoy se ha mostrado la voluntad política y democrática de los tucumanos. No hay duda de que hoy votar es consolidar la democracia que, desde todos los espacios políticos, tenemos que mantener”.

“Le agradecemos a todos los tucumanos y a los fiscales y presidentes de mesa que son parte de este sistema político que nos permite elegir a nuestros representantes”, dijo la precandidata Gladys Medina e indicó que en Banda del Río Salí se ha desarrollado con total normalidad la elección.

Por su parte, el secretario General de la Gobernación y precandidato a diputado, Pablo Yedlin, comentó que “fue una jornada muy importante para los tucumanos. Fue un mensaje para cerrar la grieta, juntarnos para hacer las cosas bien”.

COMPARTIR: