Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS:

14 de agosto de 2017
Manzur y Jaldo analizaron el resultado de las elecciones
Durante una visita a la localidad de Lastenia, en el este tucumano, donde inauguró un Centro de Desarrollo Infantil, el gobernador, Juan Manzur, fue consultado por la prensa sobre las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

“Fue una elección tranquila en Tucumán con alta participación del pueblo; fue a votar casi el 80% del padrón”, observó el Gobernador.

Con referencia a los resultados de los comicios, Manzur dijo que el triunfo del Frente Justicialista por Tucumán aumenta la responsabilidad y el compromiso de trabajar por la provincia. “Nuestro espacio político ha tenido un triunfo contundente encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y es lo mejor que podemos ofrecer para que vaya a Buenos Aires a cuidarnos”.

La gente apoyó a nuestro espacio político y ahora hay que seguir trabajando, – dijo Manzur -.  Esto aumenta la responsabilidad y el compromiso”.

Consultado sobre el día después de las elecciones, el primer mandatario dijo: “Nosotros queremos trabajar juntos, coordinar los esfuerzos y sumar. Somos un equipo de trabajo, que hoy lleva adelante la tarea de gobernar la provincia. Queremos un Tucumán que genere valores, queremos que a los empresarios les vaya bien para que den más trabajo. Los tucumanos tenemos que estar más unidos que nunca, cada uno apostando su granito de arena para que a Tucumán le vaya bien”.

En la recorrida por Lastenia, el candidato a diputado Osvaldo Jaldo también hizo referencia a los resultados de los comicios: “Hoy hemos venido a cumplir el mandato que nos dio el pueblo ayer: tenemos que seguir gobernando la provincia, llevando Tucumán adelante. Queremos agradecer a todos los tucumanos que se han expresado ayer e hicieron un aporte muy importante para consolidar nuestra democracia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

15°C

Cubierto

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet