Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 09:24 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

14 de agosto de 2017

Manzur y Jaldo analizaron el resultado de las elecciones

Durante una visita a la localidad de Lastenia, en el este tucumano, donde inauguró un Centro de Desarrollo Infantil, el gobernador, Juan Manzur, fue consultado por la prensa sobre las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

“Fue una elección tranquila en Tucumán con alta participación del pueblo; fue a votar casi el 80% del padrón”, observó el Gobernador.

Con referencia a los resultados de los comicios, Manzur dijo que el triunfo del Frente Justicialista por Tucumán aumenta la responsabilidad y el compromiso de trabajar por la provincia. “Nuestro espacio político ha tenido un triunfo contundente encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y es lo mejor que podemos ofrecer para que vaya a Buenos Aires a cuidarnos”.

La gente apoyó a nuestro espacio político y ahora hay que seguir trabajando, – dijo Manzur -.  Esto aumenta la responsabilidad y el compromiso”.

Consultado sobre el día después de las elecciones, el primer mandatario dijo: “Nosotros queremos trabajar juntos, coordinar los esfuerzos y sumar. Somos un equipo de trabajo, que hoy lleva adelante la tarea de gobernar la provincia. Queremos un Tucumán que genere valores, queremos que a los empresarios les vaya bien para que den más trabajo. Los tucumanos tenemos que estar más unidos que nunca, cada uno apostando su granito de arena para que a Tucumán le vaya bien”.

En la recorrida por Lastenia, el candidato a diputado Osvaldo Jaldo también hizo referencia a los resultados de los comicios: “Hoy hemos venido a cumplir el mandato que nos dio el pueblo ayer: tenemos que seguir gobernando la provincia, llevando Tucumán adelante. Queremos agradecer a todos los tucumanos que se han expresado ayer e hicieron un aporte muy importante para consolidar nuestra democracia”.

COMPARTIR: