Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 19:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

14 de agosto de 2017

Obras de pavimentación para la Banda del Río Salí

El gobernador, Juan Manzur, manifestó que es muy importante que se intervenga en sectores que tienen la necesidad imperiosa de pavimento articulado para garantizar la circulación de vehículos y el transporte público en los accesos a los barrios.

La obra, financiada con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo, consta en la pavimentación de 7 cuadras que se llevan a cabo sobre la calle Bolivar, desde Fray Beltrán hasta calle Sarmiento en el Barrio San Ramón y también la remodelación de una plaza.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, por su parte, dijo que “en la Banda del Río Salí, no solo se esta haciendo una tarea social muy importante sino también obras de infraestucturas” y agregó que “esto es lo que queremos en Tucumán, una provincia en marcha en donde las economías regionales funcionen bien, en donde la obra pública siga funcionando para generar trabajo”.

El primer mandatario fue recibido por el intendente bandeño, Darío Monteros, quien se refirió a la inauguración del centro de Desarrollo Infantil y a la visita de obra: “estas son las obras que la gente necesita, obras que son de por vida; esto nos inculca el gobernador Juan Manzur, de trabajar y estar a la par de la gente”.

COMPARTIR: