Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS:

14 de agosto de 2017
Las escuelas dictaron clases con normalidad en la provincia
El día siguiente a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) las escuelas tucumanas abrieron sus puertas y dictaron clases con normalidad.

“Unos 300 mil chicos están hoy en la escuela, producto de la decisión del Gobierno de Tucumán, por instrucción de Juan Manzur, de que los establecimientos educativos abran sus puertas con normalidad después de los comicios”, dijo el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, que visitó esta mañana la escuela Juan B. Terán de la localidad de Lastenia.

Una fuente del Ministerio confirmó que “son pocas las escuelas que no abrieron y no llegó al 1% de las afectadas por los comicios”.

La directora de la escuela, Patricia Blanco, señaló que la jornada electoral fue “tranquila, con mucho entusiasmo; desde temprano tuvimos acompañamiento de personal auxiliar y docente para garantizar las clases. Los chicos asistieron normalmente como todos los días, tal como le habíamos dicho a las familias”.

“Los chicos en la escuela”

“El ministro de Educación y toda la familia educativa han hecho posible que los establecimientos educativos estén abiertos y hoy 300 mil criaturas están donde tienen que estar, en la escuela”, indicó Manzur esta mañana en referencia al normal desenvolvimiento de las clases, al día siguiente de las PASO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

17.8°C

Despejado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet