Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 18:52 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

POLICIALES

16 de agosto de 2017

Atrapan a banda que robaba autos con inhibidores de alarmas

Una banda de delincuentes fue detenida en Yerba Buena acusada de utilizar un sistema de inhibición de alarmas para robar vehículos. La Policía logró recuperar los elementos sustraídos.

El comisario Sergio Suárez, jefe de zona de la Unidad Regional Norte, comentó que un hombre denunció en la comisaría de Yerba Buena que había sido víctima de un robo. “La víctima manifestó que delincuentes abrieron su auto con un conocido sistema de inhibición -inhibidores de alarmas-”.

Con los datos aportados, la Policía montó un operativo que permitió capturar a los sospechosos. “Cuando observaron el auto se inició una persecución, otros patrulleros se sumaron al operativo, que finalizó en avenida Presidente Perón primera cuadra. En el vehículo había dos hombres y tres mujeres que quedaron vinculadas al hecho”, dijo.

COMPARTIR: