Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 07:04 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2017

Macri será operado hoy de la rodilla derecha por una lesión en los meniscos

Visiblemente rengueando aunque muy activo se lo vio al presidente Mauricio Macri salir del Salón de los Científicos donde participó de una reunión de trabajo. "Mañana (por este miércoles) me opero de la rodilla", explicó Macri a ámbito.com. "Es una operación de día", sostuvo refiriéndose a un procedimiento que será ambulatorio. Se llevará a cabo a las 7 hs en el Sanatorio Otamendi, se informó de manera oficial.

Es conocida la afición que tiene el primer mandatario por los deportes y por esta causa no está exento de tener algún problema. Ya en junio de 2016 tuvo su primera intervención sometiéndose a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión en los meniscos. En esa oportunidad fue intervenido exitosamente en el Sanatorio Agote y mantuvo durante el año la rutina indicada por los médicos para continuar con la recuperación. Claramente la intervención no tuvo el resultado esperado y este miércoles el primer mandatario temprano por la mañana volverá a ser operado.



Cabe señalar que los miércoles además es el día que el jefe de Estado se suele quedar en la Quinta de Olivos. Dado que es una breve intervención, Macri en principio tiene previsto recibir a Sebastián Piñera, que nuevamente se postula a presidente de Chile, comicios que se celebraran este 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.

La jornada de este martes tuvo la particularidad de la visita del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, quien a lo largo de sus presentaciones hizo una encendido llamamiento a favor de que Latinoamérica se involucre con Venezuela y dejó en claro el respaldo de la administración Trump a la Argentina.

Fuente: ambito.com

COMPARTIR: