Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 13:45 ULTIMOS TITULOS:

  • 31.1º
  • Soleado

31.1°

San Miguel de Tucumán

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

17 de agosto de 2017

Manzur entregó dos nuevos camiones recolectores en Aguilares

El gobernador, Juan Manzur, participó esta tarde de la entrega de dos nuevos camiones para el servicio de recolección de basura de Aguilares.

Antes de la entrega Manzur supervisó las obras que se están realizando en lo que será el nuevo edificio de la Secretaría de Obras Públicas del municipio.

Los vechículos, que se transformaron en las unidades 18 y 19 del parque automotor del municipio, tiene la particularidad de ser automáticos, lo que garantiza mayor durabilidad.

camion2

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y la intendenta local, Elia Fernández de Mansilla.

“Esto tiene que ver con la salud, con la higiene, con hacer un Tucumán cada vez más limpio y ordenados. Y lo más destacable es que esto se con recursos propios de la Provincia”, afirmó Manzur, quien además resaltó que “esto es para beneficio de todos los habitantes de Aguilares. Nosotros gobernamos para todos los tucumanos”.

Por su parte Jaldo afirmó que estos camiones no solo van a ayudar con la limpieza “sino también con el cuidado del medio ambiente”. Además expresó que “esto tiene que ver con estar a la par de la gente. Con el Gobernador estamos a la par de la gente todos los días”.

“Desde que comencé mi gestión siempre pense en fortalecer el parque automotor y gracias al Gobernador hoy estamos recibiendo las unidades 18 y 19. Además estamos esperando que finalice la obra donde va a estar este parque automotor que está en plena construcción”, afirmó Fernández de Mansilla.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD
Jaldo homenajeó a Juan Bautista Alberdi