Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 19:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

CINE, ARTE Y TEATRO

17 de agosto de 2017

Última función de ‘Ni con Perros, Ni con Chicos’

El exitoso musical argentino ‘Ni con perros, ni con chicos’, escrito por Fernando Albinarrate (Buenos Aires), y protagonizado por artistas tucumanos, emprende el tramo final de funciones. El 18 y 19 de agosto, a las 22 horas, serán las dos últimas funciones, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Se trata de una coproducción entre el Ente Cultural y FUNDAE (Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas), dirigida en Tucumán por los productores locales Alicia en Frikiland, Sebastián Fernández (Dirección general y puesta en escena) y Eugenia Rufino (Dirección coreográfica). La obra fue nominada recientemente para competir en el premio federal Hugo en cuatro categorías: mejor musical, mejor actor protagónico, mejor actriz protagónica,  y mejor dirección.

Sinopsis

Cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton (La Noche del Cazador) y de su esposa Elsa Lanchester (la Novia de Frankestein). Participan actores del Teatro Estable y de Fundae, con músicos en escena.

El elenco está integrado por Andrés D´Andrea (Charles Laughton), Andrea Barbá (Elsa Lanchester), Guillermo Arana (Andy Jenkings) –actores del Teatro Estable-, y Ashley Matheus (Sandra), Joel Alonso Quírico (Greg), Leandro Ávila (Von Stemberg – director de “Yo, Claudio”), Mariano Ovejero (Director de cámaras de “Testigo de cargo”), Celeste Tríbulo (Maureen O´Hara -“Esmeralda la Zíngara”) y Florencia Naranjo (Maquilladora del set/actriz en camarín). Con la participación en escena de los músicos Yusef Saife (piano), José Javier Seco (saxofón), Lissel Pláate (chelo), y Juan Pablo Vázquez (clarinete). Director musical repositor Víctor Gutiérrez.

COMPARTIR: