Martes
28 de Noviembre de 2023
EDUCACION
17 de agosto de 2017
Con la presencia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer; los directores y coordinadores de los diferentes niveles y modalidades del Ministerio de Educación, padres, docentes y estudiantes; se llevó adelante la Feria de Ciencias denominada Innovación Educativa donde se exponen trabajo de arte, ciencias, tecnologías y deportes en las escuelas. Las otras instancias serán el 18,23 y 25 de agosto y 1 de septiembre.
José Luis González, director de Asistencia Técnico Pedagógica destacó que es “es una forma de aprendizaje donde también están involucrados los docentes de la comunidad educativa.Es todo un trabajo de la comunidad educativa.
Silvia Bravo, coordinadora de la Comisión de Actividades Científicas y Técnicas del Ministerio de Educación añadió que estas “son jornadas donde van exponiendo escuelas de toda la provincia. Hoy participan 90 escuelas y saldrán aproximadamente 50 proyectos destacados que participarán de Tecnópolis en noviembre”.
María Teresa Galván, asesora del proyecto técnico Lord, de la Escuela Benjamín Aráoz de Burruyacu, señaló que “lograr que los niños aseguren su aprendizaje es el primer objetivo”.
Seguinos