Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 07:43 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

17 de agosto de 2017

Cesantearon a nueve agentes por incumplimiento laboral

La Policía cesanteó a nueve agentes por distintas infracciones al reglamento que rige en la fuerza. El jefe de la Policía, Dante Bustamante, explicó que a los uniformados sancionados se les realizó un sumario administrativo hasta que se investigara su caso particular.

Después de haber comprobado las  faltas graves, enviaron un informe al Poder Ejecutivo, desde donde firmaron el decreto rescindiendo su contrato.

“Todo el personal es monitoreado y se otorga méritos de acuerdo a su desempeño. En la Policía, el compromiso y la vocación, son los principios fundamentales para brindar seguridad a los ciudadanos”, dijo.

Distintos motivos

Entre los motivos por el cese, se destacan faltas vinculadas con el exceso de notas médicas, inasistencia, dormir en horas de servicio y actos de indisciplina hacia sus superiores. “Hay una oficina que controla la gestión, solo exigimos lo dispuesto en el reglamento policial de brindar el servicio de seguridad a los tucumanos”.

Además, Bustamante sostuvo que desde un primer momento los agentes conocían el reglamento. “Seremos inflexibles contra los indisciplinados. Esta es una medida que se anunció que se tomaría porque la sociedad espera de nuestros hombres el máximo de los compromisos”, concluyó.

COMPARTIR: