Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de agosto de 2017
Curso taller en atención integral en salud a personas trans
La Dirección General de Salud Mental y Adicciones, la dirección del Hospital Obarrio y el Ministerio de Salud Pública organizaron el curso taller “Atención integral en salud a personas trans”, destinado a todos los trabajadores de la institución.

“Esta capacitación forma parte de la campaña de sensibilización sobre la diversidad sexual, busca una mejor la atención integral en salud a personas trans desde una perspectiva global”, expresó Viviana Guzmán, referente del Programa de Salud Sexual y Reproductiva dependiente del PRIS.

Este tipo de talleres es el resultado de un trabajo interrelacionado que incluye al Departamento de Promoción y Prevención de Salud Mental, el Programa de Salud Sexual y Reproductiva y al Hospital Obarrio, y forma parte de uno de los pilares fundamentales en lo que se basa la gestión de Salud, la contención integral de todos las personas.

Guadalupe Tirador, psicóloga de la institución y asistente del curso, dijo que “es fundamental trasmitir las cuestiones legales sobre la inclusión de este grupo vulnerable, garantizando el acceso a la salud pública e integral sin ningún tipo de prejuicios y obstáculos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

22.8°C

Soleado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet