Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 14:51 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

San Miguel de Tucumán

DESARROLLO SOCIAL

18 de agosto de 2017

Una variada cartelera para los festejos por el Día del Niño

Mañana sábado habrá un gran festejo por el Día del Niño en la Plaza Independencia, de 14.30 a 18.30 con diferentes shows para los pequeños. La entrada es libre y gratuita.

La amplia cartelera estará conformada por Panam y su Circo, la Granja de Zenón, Los Puppis, entre otros.

Además habrá peloteros, diferentes tipos de juegos y sorpresas para que los niños tucumanos disfruten su día de la mejor manera.

Visita anticipada

Por otra parte, Pablo Yedlin, secretario general de la Gobernación, visitó el jueves el club 20 de Junio en el barrio homónimo, donde se desarrolló un festejo anticipado del Día del Niño, para los chicos que asisten el Jardín que funciona en la entidad.

Unos 70 niños compartieron junto a Pablo el momento, con canciones, bailes y juegos. Estuvo presente también, el dirigente Ernesto Nagle, referente de la zona.

“Empezamos a vivir el día del niño que se acerca en los distintos jardincitos de los barrios, como el del club 20 de Junio”, explicó Yedlin.

Además, invitó a los chicos tucumanos a participar de la Fiesta Central del Día del Niño que se realizará el sábado desde las 14.30 en Plaza Independencia: “Habrá juegos, títeres, peloteros, golosinas y actuará Panam, los niños van a pasarla bien”.
En ese sentido, reflexionó que “es un año difícil, pero los chicos merecen que hagamos este esfuerzo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas