Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:03 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

DESARROLLO SOCIAL

18 de agosto de 2017

Una variada cartelera para los festejos por el Día del Niño

Mañana sábado habrá un gran festejo por el Día del Niño en la Plaza Independencia, de 14.30 a 18.30 con diferentes shows para los pequeños. La entrada es libre y gratuita.

La amplia cartelera estará conformada por Panam y su Circo, la Granja de Zenón, Los Puppis, entre otros.

Además habrá peloteros, diferentes tipos de juegos y sorpresas para que los niños tucumanos disfruten su día de la mejor manera.

Visita anticipada

Por otra parte, Pablo Yedlin, secretario general de la Gobernación, visitó el jueves el club 20 de Junio en el barrio homónimo, donde se desarrolló un festejo anticipado del Día del Niño, para los chicos que asisten el Jardín que funciona en la entidad.

Unos 70 niños compartieron junto a Pablo el momento, con canciones, bailes y juegos. Estuvo presente también, el dirigente Ernesto Nagle, referente de la zona.

“Empezamos a vivir el día del niño que se acerca en los distintos jardincitos de los barrios, como el del club 20 de Junio”, explicó Yedlin.

Además, invitó a los chicos tucumanos a participar de la Fiesta Central del Día del Niño que se realizará el sábado desde las 14.30 en Plaza Independencia: “Habrá juegos, títeres, peloteros, golosinas y actuará Panam, los niños van a pasarla bien”.
En ese sentido, reflexionó que “es un año difícil, pero los chicos merecen que hagamos este esfuerzo”.

COMPARTIR: