Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 09:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.8º
  • Nublado

17.8°

San Miguel de Tucumán

SALUD PUBLICA

18 de agosto de 2017

El servicio de medicina reproductiva busca perfeccionarse

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención al paciente, La Maternidad será evaluada por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (Samer). “Es muy importante ya que nos indicarán que debemos mejorar en los procesos para cumplir con las normativas”, detalló la titular de Salud, Rossana Chahla.

“Tenemos que tener todos los recaudos para acreditar nuestro servicio. Las personas que trabajan aquí son reconocidas en la evaluación de Centros de Medicina Reproductiva en el país y por eso para nosotros es muy importante esta evaluación externa”, indicó la funcionaria.

En tanto, la referente del equipo de la Sociedad, María Graciela Alaluf, aseguró que el servicio “estará al nivel de los principales servicios de Argentina y se va a posicionar como un lugar de excelencia en cuanto a la seguridad del paciente, ya que tiene mejor estructura que muchos centros privados”.

Controles técnicos

En este sentido, Alaluf señaló que “la estructura y los resultados por ahora son muy buenos. Nos fijamos que sea la adecuada para el proceso que se va a realizar, el cual requiere condiciones muy controladas en la parte ambiental”.

Por su parte, la directora del centro asistencial materno infantil, Elena Hurtado, dijo que “contar con este lugar es un orgullo, no solo por tenerlo, sino también porque cumple con todos los requisitos, tanto de funcionamiento y la documentación del proceso que nos exigen. Eso avala la responsabilidad y el compromiso que tenemos con la población”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas