Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 15º
  • Lluvia

15°

San Miguel de Tucumán

SALUD PUBLICA

19 de agosto de 2017

El Ministerio de Salud incorpora imagenólogos para los hospitales

Con el objetivo de brindar una mejorar calidad de atención y aumentar las prestaciones, el Ministerio de Salud Pública incorporó a dos médicos especialistas en imagenología: Matías Mazzuco, especialista en diagnóstico por imágenes formado en la Universidad Favaloro, y Gonzalo Altieri, imagenólogo del Hospital Garrahan y el Hospital Británico.

Al respecto, la ministra de Salud Rossana Chahla comentó: “Son dos profesionales altamente capacitados en diagnóstico por imágenes y uno de los doctores también en intervencionismo y pediatría. Hay que destacar que han vuelto a su provincia y quieren devolver a nuestra población lo que ellos han aprendido afuera”. Y agregó: “Uno de ellos trabajará con los  pequeños del hospital de niños y el otro se unirá al nuevo proyecto del hospital Padilla, que es la Unidad Neurovascular de Urgencia”.

Por su parte, la directora de Hospital del Niño Jesús, Cristina Alabarse, manifestó: “Fue un placer incorporar al doctor y agradecemos por esta acción a la ministra de Salud. Hoy contamos con la incorporación de un recurso humano muy importante, en cuanto a su preparación: el doctor Altieri es un imagenólogo muy bien formado en distintos centros, tanto nacionales como internacionales. Con el cual el efector podrá contar para ampliar nuestra capacidad asistencial”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas