Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 16:01 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.8º
  • Nublado

27.8°

San Miguel de Tucumán

CULTURA

19 de agosto de 2017

El drama y el misterio se apoderarán de la Cine.Ar Sala

Este domingo y martes, CINE.AR Sala – Cine Digital (ex Espacio INCAA), que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos films que no llegaron a estrenarse en las salas comerciales de la provincia: “La chica sin nombre”, drama de los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne, dos veces ganadores de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, por Rosetta (1999) y El niño (2005); y el thriller argentino-brasileño “La muerte de Marga Maier”, de la directora Camila Toker.

“La chica sin nombre” relata la búsqueda de Jenny, una joven médico generalista que se siente culpable por no haber abierto la puerta de su consultorio a una niña a la que poco tiempo después encuentran muerta. Cuando la policía le informa de que la identidad de la chica es desconocida, Jenny se propone encontrar su nombre. Se proyectará el domingo a las 20 y el martes a las 18.

Por su parte, “La muerte de Marga Maier” está protagonizada por los actores Pilar Gamboa y Luis Machín, y se desarrolla en Punta Indio. Gira en torno a la aparición del cadáver de una solitaria anciana dueña de una imponente estancia que está hace años a la venta. Un brasileño, recién llegado al pueblo, se convierte inmediatamente en sospechoso. Se proyectará el domingo a las 22.

Entrada general $ 20; jubilados y estudiantes $10. Lunes no habrá función por el feriado nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas