Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:39 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

DESARROLLO SOCIAL

21 de agosto de 2017

Avanzan las obras para climatizar la pileta del Complejo Belgrano

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin visitó, este viernes, junto al secretario de Deportes, José Banegas la pileta del Complejo Belgrano. Se instaló red de gas y se realizaron varias remodelaciones. Se estima que en quince días estará inaugurada la obra. Esto permitirá que nadadores cuenten con una piscina pública para practicar natación, durante todo el año.

“En 15 días estaremos inaugurando la primera pileta climatizada pública en Tucumán”, expresó Yedlin. De este modo, “quienes no pueden pagar la cuota en clubes privados tendrán posibilidades de formar parte del Complejo Belgrano y entrenar durante el invierno”. También agregó “esta experiencia que logramos realizar la podremos llevar a otras piletas de la provincia”.

Por su parte, Banegas dijo que “será un adelanto para la natación y el complejo. Estamos muy felices”. A su vez resaltó que “con esta iniciativa daremos más prioridad a la natación”.

Yedlin_Complejo_Belgrano (2)

Por último, explicó que la remodelación consistió en cambio de motores, purificador, circulación del agua, mejoras en vestuario. Además el cerramiento no será definitivo, es decir permitirá disfrutar la pileta en invierno y verano.

COMPARTIR: