Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 11:03 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Niebla débil

DESARROLLO SOCIAL

21 de agosto de 2017

Avanzan las obras para climatizar la pileta del Complejo Belgrano

El secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin visitó, este viernes, junto al secretario de Deportes, José Banegas la pileta del Complejo Belgrano. Se instaló red de gas y se realizaron varias remodelaciones. Se estima que en quince días estará inaugurada la obra. Esto permitirá que nadadores cuenten con una piscina pública para practicar natación, durante todo el año.

“En 15 días estaremos inaugurando la primera pileta climatizada pública en Tucumán”, expresó Yedlin. De este modo, “quienes no pueden pagar la cuota en clubes privados tendrán posibilidades de formar parte del Complejo Belgrano y entrenar durante el invierno”. También agregó “esta experiencia que logramos realizar la podremos llevar a otras piletas de la provincia”.

Por su parte, Banegas dijo que “será un adelanto para la natación y el complejo. Estamos muy felices”. A su vez resaltó que “con esta iniciativa daremos más prioridad a la natación”.

Yedlin_Complejo_Belgrano (2)

Por último, explicó que la remodelación consistió en cambio de motores, purificador, circulación del agua, mejoras en vestuario. Además el cerramiento no será definitivo, es decir permitirá disfrutar la pileta en invierno y verano.

COMPARTIR: