Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:54 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

EDUCACION

23 de agosto de 2017

La Escuela de Gobierno abre nuevos vínculos institucionales

La secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió a representantes de la Universidad Provincial de Administración Pública de Salta (UPAP) con el propósito de intercambiar experiencias sobre la formación del personal en gestión de gobierno y políticas públicas.

El director de la Escuela de Gobierno de Tucumán, Agustín Barrera Palou, también participó del encuentro y, al finalizar, sostuvo que “estamos intercambiando experiencias, contándoles nuestros proyectos. Compartimos algunas visiones y creemos que es productivo aunar esfuerzos para capacitar”.

Por su parte, Roberto Robino, rector de la UPAP -institución que funciona en la provincia vecina hace 10 años- indicó que fue un encuentro provechoso. “Conversamos sobre una misma temática en la que ambas provincias estamos trabajando. Vamos a avanzar en temas concretos y analizamos la posibilidad de firmar un convenio de cooperación para trabajar en conjunto”, dijo.

La Escuela es una nueva propuesta del Gobierno de Tucumán tendiente a capacitar a dirigentes políticos, gremiales, de ONGs y colegios profesionales en gestión y políticas públicas. La iniciativa surgió a partir de la ley 8.132 y su objetivo es dotar de herramientas técnicas a dirigentes políticos y aquellos que aspiren a formar parte de los diferentes ámbitos de gobiernos, como así también de las instituciones de la sociedad civil.

“Esta es una primera reunión, pero un acercamiento para continuar trabajando y enriqueciendo a ambas provincias en materia de formación”, concluyó el director.

 

COMPARTIR: