Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:13 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

DEPORTES

23 de agosto de 2017

Atlético Tucumán venció 1-0 a Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana

El Decano se puso en ventaja al finalizar la primera mitad ante un difícil Independiente. En el complemento defendió la ventaja. El gol fue marcado por la 'Pulga' Rodríguez

Era importante ganar, y se ganó. Era muy importante no recibir goles, y se consiguió. Ahora lo más importante es mantener la calma, porque todavía no se ha ganado nada.

Al margen de todo esto, no hay que dejar de darle dimensión a la noticia: Atlético Tucumán le ganó al Rey de Copas el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Hasta hace poco, comunicar algo de esa magnitud era una locura.

Hoy es una realidad, y en eso muchísimo tiene que ver Luis Miguel. El ídolo no se cansa de mojar, y ayer volvió a anotarle a Independiente, una de sus víctimas preferidas.

Pero es descabellado que todos los laureles se los lleve un solo jugador. El partido de este martes fue una demostración de carácter y de juego en equipo. De huevo y compañerismo. Cuando algún punto comenzaba a flaquear, siempre aparecía un compañero atento para hacer un relevo o, mejor dicho, para poner el hombro y ayudar a empujar hacia adelante.

Pudo haber marcado el Rojo, porque tuvo algunas oportunidades claras, pero hubiese sido injusto. El equipo de Ariel Holan no hizo méritos para llevarse semejante premio, y hasta la sacó barata con el 0-1.

Atlético quedó bien parado de cara a la revancha, pero tendrá que afrontar una muy brava. El estadio Libertadores de América será el escenario donde se definirá la suerte de la serie. La cita con la historia es el 12 de septiembre, también a las 21:45. Que gane el mejor.

www.clubatleticotucuman.com.ar

COMPARTIR: