Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 19:00 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

24 de agosto de 2017

Manzur visitó a familias del barrio Villa Urquiza

El Estado provincial entregó en esa zona soluciones habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad. El gobernador, Juan Manzur, se reunió con los vecinos para conocer cómo mejoraron las condiciones de vida del barrio.

El titular del Ejecutivo provincial recorrió esta mañana las obras que se realizaron en las calles Ecuador y Junín, al norte de la Capital.  Manzur sostuvo que las unidades que recibieron las familias Soria y Jaime, representan la posibilidad de vivir con mayores comodidades.

Nuestra prioridad es estar en contacto con la gente, entrar a las casas, ver cómo viven, sus sueños y en la medida de las posibilidades, darle soluciones concretas”, sostuvo el gobernador luego de recorrer algunas cuadras del barrio junto al legislador, Marcelo Caponio.

Según precisó Caponio, en Villa Urquiza se realizaron trabajos integrales de pavimentación, renovación de iluminación y reparación de cloacas.”He visto progresar este barrio en los últimos 15 años. Tenemos un gobernador que se preocupa por la gente y que personalmente la visita”, remarcó el legislador.

Un espacio propio

Una de las familias beneficiadas de Villa Urquiza es la de Pedro Soria. Él y su mujer vivían en una casa de madera de forma precaria, en un terreno que compartía con su hermano, por lo que solicitó al Estado un módulo habitacional. “Es una posibilidad de mirar al futuro para mí y mi mujer, de dignificar nuestra vida”, dijo Soria.

Manzur-vecinos-LS

El caso de Francisca Jaime obedece a la falta de espacio en una vivienda que compartía con su hija y sus nietos: “No hubiera podido construir esto por mis propios medios, ahora viviré más cómoda y cerca de mi familia”. 

COMPARTIR: