Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS:

24 de agosto de 2017
Manzur visitó a familias del barrio Villa Urquiza
El Estado provincial entregó en esa zona soluciones habitacionales a familias en situación de vulnerabilidad. El gobernador, Juan Manzur, se reunió con los vecinos para conocer cómo mejoraron las condiciones de vida del barrio.

El titular del Ejecutivo provincial recorrió esta mañana las obras que se realizaron en las calles Ecuador y Junín, al norte de la Capital.  Manzur sostuvo que las unidades que recibieron las familias Soria y Jaime, representan la posibilidad de vivir con mayores comodidades.

Nuestra prioridad es estar en contacto con la gente, entrar a las casas, ver cómo viven, sus sueños y en la medida de las posibilidades, darle soluciones concretas”, sostuvo el gobernador luego de recorrer algunas cuadras del barrio junto al legislador, Marcelo Caponio.

Según precisó Caponio, en Villa Urquiza se realizaron trabajos integrales de pavimentación, renovación de iluminación y reparación de cloacas.”He visto progresar este barrio en los últimos 15 años. Tenemos un gobernador que se preocupa por la gente y que personalmente la visita”, remarcó el legislador.

Un espacio propio

Una de las familias beneficiadas de Villa Urquiza es la de Pedro Soria. Él y su mujer vivían en una casa de madera de forma precaria, en un terreno que compartía con su hermano, por lo que solicitó al Estado un módulo habitacional. “Es una posibilidad de mirar al futuro para mí y mi mujer, de dignificar nuestra vida”, dijo Soria.

Manzur-vecinos-LS

El caso de Francisca Jaime obedece a la falta de espacio en una vivienda que compartía con su hija y sus nietos: “No hubiera podido construir esto por mis propios medios, ahora viviré más cómoda y cerca de mi familia”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD
Crearon el Consejo Regional MiPyME del NOA

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

33.9°C

Mayormente nublado

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet