Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 20:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

24 de agosto de 2017

Entregaron escrituras a más de 30 familias de La Bombilla

En el Barrio Juan XXIII, popularmente conocido como La Bombilla, firmaron, esta mañana, una treintena de familias las escrituras de sus terrenos, en un acto que se desarrolló en la sede del Departamento Operativos Móviles del Siprosa. Estuvo encabezado por el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin.

“Hicimos firmar más de 30 escrituras que serán protocolizadas y entregadas a cada uno de los dueños”, comentó Yedlin. Además, explicó que “hay gente que vivió en su casa durante muchos años y el objetivo es que puedan tener su escritura”.

roger

En ese sentido, miles de tucumanos están recibiendo sus escrituras en la Provincia. El subsecretaría de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chalher especificó que “fue un acto muy esperado por los vecinos, dentro de muy poco se realizará la entrega de los instrumentos”.

Reveló que en lo que va del año, se gestionaron 1.800 escrituras. “Nuestro objetivo es igualar la meta del año pasado, que fueron más de 3.000”.

Además, contó que  “fueron aprobadas tres manzanas del barrio Islas Malvinas de Villa Carmela y la semana que viene se hará un operativo de firma en Santa Ana, y visitaremos Delfín Gallo, Monteros, Aguilares, Alberdi, Trancas, La Cocha, Los Ralos y Las Cejas, entre otras localidades donde se están regularizando distintos barrios”.

Finalmente, Andrea Vanesa Cabré, una de las vecinas que suscribió su escritura, destacó: “Estoy muy feliz de haber firmado la escritura, hace 28 años que vivimos en la casa y estoy sorprendida por la visita del doctor Yedlin, que es muy amable, sencillo y humilde y se preocupa por la gente que más necesita”.

COMPARTIR: