Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 08:21 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

GOBIERNO, JUSTICIA Y SEGURIDAD

24 de agosto de 2017

Entregaron escrituras a más de 30 familias de La Bombilla

En el Barrio Juan XXIII, popularmente conocido como La Bombilla, firmaron, esta mañana, una treintena de familias las escrituras de sus terrenos, en un acto que se desarrolló en la sede del Departamento Operativos Móviles del Siprosa. Estuvo encabezado por el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin.

“Hicimos firmar más de 30 escrituras que serán protocolizadas y entregadas a cada uno de los dueños”, comentó Yedlin. Además, explicó que “hay gente que vivió en su casa durante muchos años y el objetivo es que puedan tener su escritura”.

roger

En ese sentido, miles de tucumanos están recibiendo sus escrituras en la Provincia. El subsecretaría de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chalher especificó que “fue un acto muy esperado por los vecinos, dentro de muy poco se realizará la entrega de los instrumentos”.

Reveló que en lo que va del año, se gestionaron 1.800 escrituras. “Nuestro objetivo es igualar la meta del año pasado, que fueron más de 3.000”.

Además, contó que  “fueron aprobadas tres manzanas del barrio Islas Malvinas de Villa Carmela y la semana que viene se hará un operativo de firma en Santa Ana, y visitaremos Delfín Gallo, Monteros, Aguilares, Alberdi, Trancas, La Cocha, Los Ralos y Las Cejas, entre otras localidades donde se están regularizando distintos barrios”.

Finalmente, Andrea Vanesa Cabré, una de las vecinas que suscribió su escritura, destacó: “Estoy muy feliz de haber firmado la escritura, hace 28 años que vivimos en la casa y estoy sorprendida por la visita del doctor Yedlin, que es muy amable, sencillo y humilde y se preocupa por la gente que más necesita”.

COMPARTIR: