Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º

21.1°

Niebla débil

EDUCACION Y CULTURA

25 de agosto de 2017

Seleccionaron a los finalistas provinciales de los Juegos Evita

En el Espacio Cultural Don Bosco se llevó a cabo la final provincial de las Disciplinas Culturales de los Juegos Nacionales Evita. Fueron seleccionados los jóvenes y adultos que representarán a Tucumán en la próxima edición del certamen, que se desarrollará en octubre en la ciudad de Mar del Plata.

En el rubro Pintura, el jurado eligió como ganadores a Julieta Alzogaray Rivas, de Aguilares (categoría sub 14); Valentina Concha Sánchez, de San Miguel de Tucumán (categoría sub 18); y a María Eliza Velárdez, de Banda del Río Salí (categoría adultos mayores).

Ingrid Salet Barraza, Abril Martínez, Brisa Martínez y Guadalupe Luna (sub 14); Rocío Micaela Gómez, Pamela Rodríguez, Paula Delfina Albarracín y Exequiel Alejandro Moreno (sub 18) – todos son de La Cocha fueron los seleccionados en la disciplina Teatro.

Rosario Arcuri, de Yerba Buena (sub 14), y Jesús Ezequiel Carabajal, de Aguilares (sub 18), serán los representantes locales en el rubro Cuento.

Finalistas-Provincial-Juegos-Evita2

En la disciplina Canto Solista, resultaron ganadoras Yaneth Solano, de Banda del Rio Sali (sub 14), y María Sol Robles, de Aguilares (sub 18). En la categoría Conjunto Musical, los bandeños Milagros Agostina Dorado Vilca, Valentina Micaela Lucena, Hernán Gabriel Carrizo y Ángel Ariel Madrid (sub 14); y los monterizos Iván Esteban Urueña, Regino Eduardo Argañaráz, Víctor Leandro García Heredia y Andrea Carolina Guzmán, fueron quienes más sobresalieron.

Por último, Marcos Luciano Andrada y Mirna Acuña, de Delfín Gallo (sub 14); y Lucia Daniela Olivera y Matías Pablo Luciano Paz, de El Chañar (sub 18), fueron los que se destacaron en el rubro Danza.

COMPARTIR: