Martes 28 de Noviembre de 2023

Hoy es Martes 28 de Noviembre de 2023 y son las 09:15 - Las restricciones en la Provincia se extienden hasta el 11 de octubre / Rossana Chahla:"Estamos parados en medio de la tormenta" / Dólar hoy / Hasta 36 cuotas FIJAS, para comprar electrodomésticos / El Ministerio de Salud reportó 410 nuevos casos de Coronavirus / En un operativo hallan una camioneta robada en Las Talitas / Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso de armas en Concepción / Los Ralos: El MPF solicitó la prisión preventiva para la imputada por el crimen de una mujer / Brasil recibirá en octubre la vacuna china contra el Covid-19 / La Dirección de Bromatología alerta sobre productos no aptos para consumo / Falleció Ramona Galarza, la "Novia del Paraná", mítica figura del chamamé / El Ministerio de Salud de la Nación dará el reporte de casos tres veces por semana / Salud informó tres muertes y 311 casos de Covid-19 / En una audiencia definen los pasos de la investigación de un crimen en Villa Amalia / Por el día del Estudiante la Municipalidad reforzará los controles / Prohíben productos rotulados como "libres de gluten" / Coronavirus: El Siprosa desaconseja la automedicación con ibuprofeno inhalado / El ERSEPT autorizó aumentos a EDET y SAT / El dólar blue subió al récord de $145 y economistas prevén un empeoramiento de la situación / Diez preguntas y respuestas sobre el dólar luego de las medidas del BCRA /

  • 21.1º

21.1°

San Miguel de Tucumán

POLITICA

25 de agosto de 2017

Hallan explosivos dentro de un auto y desalojan un juzgado federal

El juzgado federal 1 de Lomas de Zamora fue evacuado esta tarde ante la sospecha de que pudiera haber un artefacto explosivo en el edificio.

La decisión se tomó luego de la actitud sospechosa de un vehículo que se detuvo en la puerta, dos sujetos se bajaron corriendo y fueron perseguidos por los efectivos de Gendarmería Nacional, sin ser alcanzados.

El hecho tuvo lugar en la puerta del juzgado ubicado en la calle Alem 180, del partido de Lomas de Zamora, donde es titular Alberto Santa Marina.

Por sospechas de un posible elemento explosivo, se decidió evacuar el juzgado, acordonar la zona y darle intervención al escuadrón anti bombas de policía federal, que realizó una detonación controlada.

COMPARTIR: