Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS:

25 de agosto de 2017
Dictarán un curso sobre pensamiento político
La Escuela de Gobierno, que depende del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, cierra mañana viernes, la inscripción de dos ofertas académicas. Se trata de un curso de pensamiento político y un seminario sobre energía, recursos naturales y medio ambiente. Todos destinados al público en general.

Agustín Barrera Palou, director del programa, explicó que el curso es de la Universidad Austral y las clases se dictan de forma online. “Hay 25 lugares, se están inscribiendo en la página web de la Escuela de Gobierno”, dijo y explicó que si los interesados superan el número de vacantes  se sorteará los lugares y se notificará.

El seminario, dictada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) tiene la modalidad virtual y hay 10 lugares. La ventaja es que no tiene horarios de clases y “los que trabajen pueden ver y participar en las jornadas en el horario que puedan”, destacó Barrera Palou.

Primeros pasos

“Estos son los primeros cursos que estamos abriendo al público en general, ya hemos realizado algunas actividades académicas con cupo cerrado con partidos políticos y sindicatos. Próximamente se extenderán actividades en Facultad de Filosofía y Letras para Becas y postgrados sobre retórica”, adelantó el director.

La Escuela de Gobierno tiene una preinscripción a través de su página donde la gente elige el área académica que le interesa. “Cuando realizamos una actividad que está vinculada con esa materia, automáticamente se envía un mail a esta persona cuando sale y los pasos que tienen a seguir”, contó Barrera Palou y destacó que la respuesta es muy buena, “nos anima a seguir buscando actividades que serán publicadas en la web”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 
 

San Miguel de Tucumán

32.8°C

Cubierto

ENCUESTA

 
¿Es Necesario volver a atrás con la cuarentena en TUCUMAN?

Si

100,00%

No

0,00%

Solo algunas actividades

0,00%

       
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet