Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 13:43 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Niebla débil

SALUD PUBLICA

25 de agosto de 2017

Zeev Rotstein: “Veo entusiasmo y buena tecnología”

El destacado médico Zeev Rotstein y el gobernador, Juan Manzur, visitaron por la tarde la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, donde se destacó a Rotstein como “visitante ilustre”. Luego se trasladaron al hospital Padilla en donde realizaron una recorrida para mostrarle al distinguido galeno las instalaciones.

Al finalizar la visita el director general del hospital Hadassah de Israel se mostró complacido con el recibimiento. “Vine por un día y veo mucho afecto y ganas de trabajar juntos por nuestros pacientes”, afirmó, a la vez que añadió que “veo mucho entusiasmo por parte de los médicos y buena tecnología lo que contribuye aún más en nuestro propósito”.

padilla

Por su parte el primer mandatario provincial afirmó que fue una “gran jornada de trabajo” y destacó que “con el doctor tenemos una larga trayectoria de cooperación. En 2003 un equipo de su hospital vino a ayudarnos en un momento muy difícil, y hoy tenerlo a él aquí es muy importante para nosotros. Porque es una forma de continuar con esta ayuda para seguir cooperando en la capacitación continua de nuestro recurso humano”.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, quien acompañó durante toda la jornada al Gobernador, calificó la jornada como “muy interesante”. “Es muy importante que podamos intercambiar experiencias, algo muy productivo para saber hacia donde va la medicina en los lugares más avanzados, y para aprender”.

COMPARTIR: