Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 14:08 ULTIMOS TITULOS:

  • 21.1º
  • Niebla débil

CULTURA

25 de agosto de 2017

Dos films argentinos con elencos de lujo llegan a Cine.ar

Entre este domingo y martes Cine.ar Sala – Cine Digital (ex Espacio INCAA), que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera dos films argentinos protagonizados por grandes figuras nacionales: La muerte de Marga Maier, con las actuaciones de Pilar Gamboa y Luis Machín, y El pampero, última película de Julio Chávez, bajo la dirección de Matías Lucchesi.

La muerte de Marga Maier

El thriller se desarrolla en Punta Indio y gira en torno a la aparición del cadáver de una solitaria anciana, dueña de una imponente estancia que está hace años a la venta. Un brasileño recién llegado al pueblo se convierte inmediatamente en sospechoso.

Se proyectará el domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18.

El pampero

Este drama presenta la historia de un hombre que, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guarda costas necesitado de compañía será su última oportunidad para sentirse vivo.

Se proyectará el domingo y lunes a las 22.

Entrada general $ 20

Jubilados y estudiantes $10

COMPARTIR: